web
analytics
View My Stats
info@terapiaconperros.com
Síguenos en facebook... Síguenos en Twitter... Síguenos en Google+... Visita nuestro blog...

Quienes somos

Nuestra firma, Lincoln Consulting, S.L., es una empresa de servicios, creada en 2002 y dirigida por la psicoterapeuta, Peggy J. Gilbert. Lincoln nace de la necesidad de dotar a los usuarios de recursos para cubrir sus requisitos de información, asesoramiento, formación y desarrollo en diferentes áreas de la psicología aplicada.

 

Nuestro equipo se compone de profesionales de probada experiencia tanto en España como en el extranjero. Contamos así mismo con colaboradores de reconocido prestigio, lo cual garantiza una excelente calidad en todas nuestras actividades.

Una de las áreas de interés de las que más nos ocupamos es todo lo relacionado con el bienestar social y todos los miembros de nuestro equipo han participado desinteresadamente en actividades de organizaciones sin ánimo de lucro.

La calidad es nuestro compromiso, de modo que los miembros de nuestro equipo se reciclan constantemente con el fin de ofrecer los conocimientos y técnicas más vanguardistas.

 


 

La empresa tiene diferentes áreas de trabajo que se indican a continuación:

LINCOLN PSICOLOGÍA

Las actividades de Lincoln Psicología incluyen todo lo relacionado con la psicología clínica: evaluaciones psicodiagnósticas, terapia de juego para niños así como psicoterapia individual y de grupo para adolescentes y adultos.

 

LINCOLN CONSULTING

La división de Lincoln Consulting desarrolla actividades propias de una empresa consultora con especial énfasis en coaching y evaluaciones para la selección de personal en recursos humanos.

 

LINCOLN FORMACIÓN

En cuanto a formación, nos dedicamos especialmente al complejo campo de los Factores Humanos, piedra angular de cualquier sistema en un mundo en constante evolución y uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas.

Ofrecemos talleres de comunicación para padres y seminarios de formación de postgrado para psicólogos.

Otra de nuestras actividades formativas es el CICLO FORMATIVO DE TERAPIA Y ACTIVIDADES ASISTIDAS CON PERROS. Formamos a profesionales junto con sus perros para que puedan llevar a cabo la fascinante disciplina de terapia con perros. Para completar la formación del Técnico, ofrecemos también el CURSO DE ENTRENAMIENTO DE PERROS DE TERAPIA. Se trata de dotar al alumno de herramientas que le permitan preparar a un perro de terapia; es un complemento ideal al CICLO FORMATIVO. Así mismo, ofrecemos varios seminarios de temas específicos relacionados con la terapia y actividades asistidas con perros y con el comportamiento y la educación de los perros.

Hemos impartido cursos en diferentes organismos tanto en el sector público como en el privado entre los cuales se incluye el Instituto Madrileño del Menor y de la Familia de la Comunidad de Madrid.

Entendemos la formación como algo plenamente dinámico de modo que en todos nuestros cursos utilizamos ejercicios absolutamente innovadores para que el aprendizaje sea una experiencia vivencial.

 

LINCOLN PUBLICACIONES

La división de más reciente creación es la de Lincoln Publicaciones. Los libros disponibles incluyen la Colección Siggy (libros infantiles), y el Recetario ilustrado de ejercicios para terapia y actividades asistidas con perros. Está previsto que la Editorial Psimática (Madrid) publique el Manual ilustrado casa / árbol / persona (un manual para la administración e interpretación del test proyectivo Casa / Árbol / Persona como instrumento diagnóstico) y un nuevo libro sobre TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES.

 

CUERPO CANINO TERAPÉUTICO DE LINCOLN

 

El Cuerpo Canino Terapéutico de Lincoln se compone de equipos de perros con sus propios guías para realizar terapia y actividades asistidas con animales.

Tanto nuestros perros como nuestros guías siguen un proceso continuo de entrenamiento para poder ofrecer la mayor garantía de calidad y excelencia en todos nuestros servicios. Nuestros perros han sido seleccionados por su carácter e inteligencia de modo que todos son unos excelentes embajadores de nuestro trabajo.

Animal Assisted Intervention International

Servicios


Terapia/actividades asistidas con animales


Beneficios


Publicaciones


Enlaces amigos

Galería fotográfica

Vídeos

Lincoln Consulting, S.L. Nuevo Trazado, 19 Carabaña 28560 (Madrid)

Derechos Fuentes de letra: 'bohemian typewriter' © Lukas Krakora ; 'Parchment MF' © Rick Mueller
'Yanone Kaffeesatz' © Jan Gerner [Yanone]; Droid Sans' © Steve Matteson | BannerFlash: © slideshow.pluri.info
Derechos Imágenes: © freepik  | Desarrollo: SiiNet®.com Servicios Informáticos e Internet 

Tfno. 918 723 296 - 607 645 227 - Fax: 918 723 296

 lincoln.consulting@terapiaconperros.com